martes, 25 de junio de 2013

Estúpida.

Nunca diré nada malo de ti y nunca volveré a hablar de ti. No lo mereces. Si sigues escuchando cosas o te dicen cosas otras personas tienes dos cosas que hacer, creerte todo lo que no sale de mi boca o no creer cosas que ya no vas a escuchar por mi. En mi blog personal digo y no volveré a repetir, nunca he hablado mal de ti. La gente le gusta alargar las gilipolleces solo porque sus vidas están muy vacías. Nunca me he metido en tu intimidad ni mucho menos se ya nada de ti. Por lo que a mi respecta, me dejaste y he respetado tu decisión. Tus ataques de locura y gilipolleces a tus amigos y si realmente "amigos" míos te están diciendo cosas que supuestamente he dicho yo ya te he puesto arriba lo que tienes para hacer con eso y por mi parte si me entero se irán a la puta mierda. Poco más que decir.

Aun no he salido de un momento muy difícil de mi vida. Hago deporte, me pongo otra ropa, salgo con mis amigos, no me drogo, no bebo alcohol, y he podido disfrutar de una noche tumbado en la arena viendo una luna preciosa y mirando un cielo donde se veían las estrellas. Todo lo hago solo por mi, por nadie mas.

Ya no perteneces a mi vida. Vive la tuya, tu decidiste. Pero ten claro que yo soy y seré un hombre muy fiel y que lo que he pasado y hemos pasado se queda entre tu y yo. Deberías saberlo y no sé que cojones pones ahora en tu blog. Que te vaya todo estupendamente y espero que no toques nada de mi vida, porque yo la tuya la he dejado bien tranquila.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario