Hace ya varios días murió el padre de una de las mejores personas que conozco, un chico que se merece todo y que nunca ha faltado cuando necesitas a alguien, su madre murió cuando el era más joven y ahora se ha quedado el solo con su hermano menor. Cuento todo esto porque es muy injusto, que a las mejores personas les pasen estas cosas... no se puede hacer nada, pero da mucha rabia. Dentro de unos pocos días sera el velatorio y el funeral...
Cuando ves estas cosas y como lo están pasando las personas te das cuenta de lo tonto que eres por sentirte tan mal por otras personas que ni si quiera te aprecian y que no quieren compartir tiempo contigo, no quiero sentirme así nunca más, no voy a sentirme así nunca más. Yo ya demuestro a las personas que aprecio que siempre voy a estar cuando me necesiten y cuando no.
No voy a vivir mirando hacia atrás, la vida es muy valiosa y merece la pena por muchas cosas, todos aquellos que ya no me han querido en sus vidas, espero que no me echen de menos porque no voy a volver. A cada uno nos ha tocado vivir una pero odio a la gente egoísta y que solo quieren ser una cara y cuerpo bonito que van pasando de persona en persona, que les traten como a gente importante aun que no lo sean y ellos tratar a la gente como le da la gana. Todas las personas valen, ya son ellos los que deciden si merece la pena ser unos hijos de puta o no.
Yo quiero morirme y que los que me han querido en mi vida no puedan olvidarse nunca de mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario