miércoles, 10 de septiembre de 2014

The greatest story ever told.

Hubo un tiempo y un lugar todo lleno de errores, y una cara que estaba llena de mierda. Estaba frustrado y enojado. Yo estaba más que vivo. Un guardián entre el centeno.

Por fin sincera escribiste para ti misma que fuiste una mentirosa y que jugaste con los sentimientos de otras personas, me da pena leer esas cosas que no suenan a ti, pero de todas formas quien conoce hoy en día a las personas, si solo fingen delante de todo el mundo ser las personas que les gustaría ser. Me ha dado mucha pena leerte, me he sentido muy decepcionado y la verdad es que debería darme igual como te da igual cualquier cosa que pueda escribir yo, pero en fin.

Todas las personas mienten, todas las personas les gustaría ser otras personas, todos son unos "quiero ser" y no puedo. Feo es feo, la transformación es un sueño, así que ama lo que eres, no lo que te gustaría ser.

Soy un animal, soy un borracho, soy un hombre con una guitarra, estoy tratando de encontrar lugares para respirar ahora y si esto fuera un libro yo lo llamaría canción el capítulo final, y si lo pudieses leer acabarais riendo.

Tomate un relajante amante, o explotaras. Algún día dirás "Te amo" y sabrás que es mentira. Tu me dijiste que me amabas y hoy yo se que era mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario