Nunca he sido capaz de superar lo nuestro y aun estoy loco por ti. Me encantaría escuchar que sientes lo mismo pero se que no es cierto. En fin, solo quería pedirte perdón por todo, estuve muy hundido y te acabe perdiendo que era lo ultimo que quería. Se que no se puede volver atrás ni olvidarlo todo... pero solo quería que supieses que me arrepiento de todo... de como me sentía yo en general. Te perdí yo solo y es muy duro de aceptar y asimilar. Al fin me he encontrado y estoy arreglando mi vida, tarde, pero lo estoy haciendo. No tengo ningún derecho de volverte a ver ni de nada.
Quiero que sepas también aun que no te interese que en este tiempo no he sido de otra mujer, ni mis labios, ni mi cuerpo, ni mi corazón, ni mi alma. Siempre voy a estar conectado contigo de una manera que no lo voy a estar con nadie, y siempre cuidare de ti.
Bueno, podría escribir un tocho interminable con todas las cosas que quería decirte pero daría igual. Cuídate mucho y espero que todo te vaya genial porque lo mereces, y mereces encontrar a una persona que sepa tratarte bien. Nunca volveremos a hablar por redes sociales ni nada, pues yo odio toda esa mierda ya, donde la gente se engaña y miente constantemente. Yo no he podido ser más sincero con todo lo que escribo diariamente y cada cosa que escrito ha tenido que ver con como me sentía en esos momentos.
Te quiero
Adiós M.
Mis labios
se marcharon contigo
en el último beso.
Y es tanta
mi vida ahora que perdóname
quererte mucho más
en el presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario