miércoles, 30 de julio de 2014

Try to hear me through the static, through the static.

lunes, 28 de julio de 2014

Sapiosexual.

Encantado.
Soy sapiosexual y lo que me pone de ti es tu inteligencia.

Me pone saber que tu mente es inquieta. Que te pongan las letras, la música, la ciencia, el arte. Que a nada estimulante le digas que no. Me pone tanto que me estimules. Que todo te cause curiosidad y que desarmes y rearmes todo; mis pensamientos, los tuyos. Me pone que cuestiones al mundo, que no des nada por sentado, que vulneres el orden, sediciosa, subversiva. Me pone que empujes tus límites y que empujes los míos, que me dejes sin aliento, que me dejes deseando más.

Me pone cuando sabes cosas que yo no sé, y me las explicas, y me haces cómplice. Me pone que tus ideas me penetren, que tus palabras me violenten. Que me transgredas y me atravieses entero, charlando. Me pone que sepas leerme. Que entiendas mi idioma. Que me pilles el humor, que me pilles la mirada. Que me retes y me invites a vivir en tu cabeza, y que me no me agotes mientras te busco, fulminante. Me excita que sepas cómo encontrar mi epicentro.

Me pone que te pienses ignorante. Que creas que sabes poco y que te falta aún por saber. Me pone que te conozcas tan bien que sepas entenderte, entenderme, y que siempre busques saber más. Que te comprometas con tus ideas y que no te de miedo cuestionarte o discutir: con los demás, contigo misma. Me pone que te explores y que me explores a mí. Que sepas usar tu tiempo y que sepas cómo no perderlo. Me pone sentir que contigo me encuentro. Que contigo soy.

Me pone que no escuches a tus demonios, esos que te dicen que no eres lo suficientemente buena. Me pone que te vuelvas temperamental, trabajólica, difícil, brillante. Porque sabes lo que quieres. Porque vas hacia lo que quieres. Porque vienes, si lo que quieres soy yo.

Fóllame el cerebro. El cuerpo luego seguirá.

domingo, 6 de julio de 2014

Todos tomamos nuestras propias decisiones, que es el motivo por el cual nadie debería quejarse por nada.

Siempre ha formado parte de mí, desde que era un niño. El primer recuerdo que tengo relacionado con la música es ver a unos abuelos tocando el acordeón y la pandereta para mi hermano y para mí. Cantando viejas canciones folk y country. Fue la primera vez en mi vida que percibí la música como algo bueno para mí. Fue la primera vez que recuerdo sentir la música. Nunca lo olvidaré. Creo que todo aquello que nos toca de algún modo en nuestra vida, permanece en nosotros hasta que decidimos expresarlo de alguna otra forma.

viernes, 4 de julio de 2014

New Old.

He estado pensando en nosotros. Nuestra historia, ¿Cómo cojones la resumo?¿Ha sido perfecta? Para nada. Cualquier historia centrada en mí siempre será poco menos que un completo y rutilante desastre. Pero hay algo que sé seguro. Nuestro tiempo bajo el sol ha sido algo de una absoluta puta belleza. Las pesadillas, las madrugadas, follar y dar puñetazos, la reluciente y espléndida demencia de esta ciudad nuestra en la que durante años me he despertado, la he cagado, he dicho lo que sentía, me he desmayado y lo he vuelto a repetir todo de nuevo. Como escritor y lector, me suelen chiflar los finales felices. El chico consigue a la chica. Ella le salva de él mismo... fundido en puto negro. Como un tío que ama a una mujer, me doy cuenta de que no existe tal cosa. No hay puesta de sol. Solo existe el ahora y solo estamos nosotros dos, lo que puede ser aterrador de cojones a veces. Pero si cierras los ojos y escuchas el susurro de tu corazón, si simplemente lo sigues intentando y no te rindes jamas, no importa cuántas veces lo malinterpretes, hasta que el principio y el final se difuminen convirtiéndose en un "hasta que volvamos a encontrarnos".

Y eso es todo. No sé cómo acabarlo... porque no ha acabado. Nunca acabará, mientras existas tú, exista yo y haya esperanza...

Hasta que las putas ruedas dejen de tocar el suelo.