miércoles, 5 de octubre de 2011

Harto del puto tabaco.

El cigarrillo...

No tengo ni idea de cuándo se inventó, lo único que se es que tiene millones de cosas en contra y ninguna a favor. La pregunta es, vale la pena por todo lo que puede provocar?.. Yo sinceramente creo que no.

Imaginemos a un fumador normal, es decir, un fumador que consume una caja de tabaco al día, es decir 20 cigarrillos o ahora hay de 24. Para empezar una caja de tabaco cuesta entre 3 y 5 € (y en aumento), si lo multiplicamos por los 25 años que se tira fumando antes de coger un cáncer si no lo coje antes claro, llegamos a la friolera de 18.250-27.375 €!. Es decir, una persona paga más de tres millones de pesetas por matarse a lo largo de su vida? es la cosa más absurda que he escuchado en mi vida pero claro, como es uno de los vicios más aceptados y más habituales en este planeta, no le parece tan raro a la gente que alguien fume.

Mi experiencia con el tabaco ha sido desde una vista externa, es decir, yo sólo he fumado 1 vez y he decidido no volver a probarlo jamás. Mi hermano no era un fumador habitual, fumaba cuando salía de fiesta o cuando tenía una celebración importante. Cómo debe de ser tu vida cuando te dicen que de cada 10 como tú morirían 9?

Pero mi hermano no es el peor de los casos. Mi padre, que lleva más de 20 años fumando sigue sin haber decidido que va a ser de su vida ya que gracias a su afán de fumador, su hijo (mi hermano) también se ha vuelto adicto al tabaco. Es decir, gracias a un puto negocio que se transmite de forma pública y está aceptado por la sociedad mi padre puede incluso caer en depresión por no poder dejarlo y morirse dejando a mi hermano a la intemperie probablemente sin futuro.

Otro caso que me asombra bastante es el de mi tio, que almenos a conseguido dejar de fumar varias veces pero siempre vuelve a fumar otra vez.

Eso es un resúmen generalizado de los fumadores en mi familia. Estoy hablando de 3 personas que estan o han fastidiado su vida pagando por ello y fastidiándoles la vida al mundo. Os estareis preguntando, a que se refiere con fastidiar la vida al mundo? pues si, me refiero al concepto de fumador pasivo. Creo que la gente no se da cuenta que si tu estás al lado de una persona que se fuma un cigarrillo, el humo que tu aspiras es equivalente a la mitad de ese cigarrillo... Bien, si vives con un fumador, te estás fumando la mitad de lo que el fuma... asombroso no? amí me parece asqueroso, sobretodo porque ese humo que tu expulsas sube a la capa de ozono y probablemente el humo de un cigarrillo no haga absolutamente nada pero... y el humo que desprenden millones de fumadores al día? les doy las gracias por ir jodiendo poco a poco el planeta en el que vivimos.

Y ya para finalizar, el tema que me toca más los cojones pero a lo bestia. Porque ostias los jóvenes fuman?? el otro día pase por un instituto y ví como una pandilla de niñatos de unos 12-14 años se fumaban un cigarrillo y pasándoselo genial.. Me dió verguenza ajena. Los chicos de entre 12 y 17 años son los que empiezan a fumar junto a sus amigos en locales en los que no se les prohibe ya que no quieren perder dinero. GENIAL! los putos niñatos sin inmunes a la nicotina y pueden dejarlo cuando quieran, es ese el concepto que tienen de adictivo?? me parece penoso...

No voy ha hablar más sobre este tema porque sólo tengo ganas de ponerme a llorar por todas las personas que dentro de 20 años tendrán cáncer por haberse divertido unos cuantos años de su vida fumando.

Supongo que si alguien lee esto pensará que soy un puto carca o que veo la vida de una forma estúpida y con un punto de niñez increiblemente ridículo pero dentro de 20 años todos aquellos que han fumado y han pensado que mis razonamientos estúpidos, se estarán muriendo por su puto veneno y yo estaré en la flor de la vida viviendo una vida maravillosa junto a la persona que amo.

Por cierto, hay gente que opina que las personas fuman por que les gusta... eso sinceramente es una basura ya que a nadie le gusta su primer cigarrillo. Hipócritas.

Hasta la próxima (no se porque pero creo que nunca llegaré a escribir nada alegre sobre el tabaco...)

Un saludo, y que os jodan malditos gilipollas.